EL CONCEJO SE ADHIERE AL ASUETO ADMINISTRATIVO Y SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES HASTA EL 13 DE SEPTIEMBRE

El Concejo Deliberante se adhirió al asueto administrativo para el lunes y martes, mientras que prorroga la suspensión de todas las actividades y plazos administrativos, legislativos y de procedimientos de Juicio Político en el ámbito del Concejo Deliberante del Departamento Capital, desde el día 31 de agosto hasta el 13 de septiembre de 2020 inclusive.


Mediante el Decreto N° 066, el viceintendente Guillermo Galván declaró el asueto administrativo en el ámbito del Concejo Deliberante del Departamento de la Ciudad, los días lunes 31 de agosto y martes 1 de septiembre de 2020.
Por otra parte se adhirió a lo dipuesto en el decreto nacional y adhesión del D.E.M. Nº 1320/2020 en lo referente a la prórroga de la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” para el Departamento Capital, desde el día 31 de agosto hasta el 13 de septiembre de 2020 inclusive. De esta manera se prorroga la suspensión de todas las actividades y plazos administrativos, legislativos y de procedimientos de Juicio Político en el ámbito del Concejo Deliberante del Departamento Capital, desde el día 31 de agosto hasta el 13 de septiembre de 2020 inclusive. Ante ello se disponen de guardias mínimas necesarias e imprescindibles de personal administrativo durante el periodo de suspensión establecida en el artículo precedente, a los efectos de garantizar el funcionamiento institucional del Concejo Deliberante, el que cumplirá funciones a requerimiento de la autoridad superior del área, bajo estrictos protocolos de bioseguridad e higiene.