LANZAN CONCURSO PARA LA NIÑEZ

El Concejo Deliberante de Capital lanza un concurso para los más pequeños. Está referido al ambiente y el cuidado de la ecología. Será por intermedio de un certamen donde niños de 4 a 12 años tendrán que filmar un video casero, referido a varias temáticas. Hay tiempo hasta fines del mes y un jurado diverso evaluará y premiará a los mejores trabajos.
El concurso “EcoNiños: yo cuido mi ciudad” está organizado por la Dirección de Capacitación Laboral y Participación Vecinal e invita a todos los niños y niñas de entre 4 y 12 años a participar del certamen. El objetivo es concientizar a la sociedad sobre el cuidado del ambiente, por medio de videos informativos referidos a una temática ecológica. Puede participar la niñez tengan entre 4 y 12 años y tendrán que escoger entre las siguientes temáticas: Forestación; Compostaje; Separa de los residuos reciclables por colores tu basura; ¿Qué te gustaría que hubiese en tu plaza?; Limpieza de tu barrio.
“Realiza un video en dónde expliques el concepto, características importantes, la importancia que tiene dicho tema para vos, ejemplos, puedes colocar imágenes ilustrativas y todo lo que creas necesario para dar un mensaje a la sociedad. ¡Tu creatividad es muy importante!”, explicaron desde el área que organiza el concurso.
Los trabajos deben enviarse al mail: direcciongeneralclypv.cd.lr@gmail.com o al whatsapp 3804131461, con los siguientes datos: Apellido y Nombre; edad, Tema elegido

Pautas a tener en cuenta
El video deberá ser una creación propia, es decir que se podrán utilizar algunas imágenes ilustrativas a modo de ejemplo, pero no deben comprender la totalidad del video. Se recomienda que el video sea grabado de modo horizontal y que se coloque el celular/cámara de fotos/filmadora en una superficie firme, para evitar movimientos incómodos durante la grabación el video. No es necesario que el video sea editado con algún software de edición de video. Se pueden utilizar imágenes impresas o carteles hechos a mano para títulos y demás. El video no deberá superar los 2 minutos de duración.
Las bases del concurso están comprendidas en la fanpage del Concejo Deliberante.