ACORDARON EL RECESO INVERNAL NO OBSTANTE SE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN COMISIONES

En virtud del acuerdo político e institucional alcanzado el día 29 de junio por el Viceintendente con los presidentes de los bloques “Frente de Todos” y “Juntos por La Rioja” es que se estableció el receso administrativo invernal para todo el personal dependiente de este Concejo Deliberante por el periodo comprendido entre los días 5 al 23 de julio del año 2021, ambos incluidos.
Por decreto N°082 se dispuso que durante ese tiempo quedan suspendidas todas actividades y cómputos de plazos administrativos y legislativos establecidos en la Ley Orgánica Municipal Transitoria, en el Reglamento Interno y en la Ley de Procedimientos Administrativos N° 4.044, y con ello la realización de toda clase de sesiones plenarias del cuerpo.
En la normativa se aclara, mediante artículo tercero que se habilita hasta el día 8 de julio, el Anexo del Concejo Deliberante sito en calle 8 de Diciembre Nº 518, “al solo fin de que los mismos desarrollen su trabajo individual y en las comisiones permanentes que integran, sin la asistencia de personal administrativo, quedando bajo su exclusiva y entera responsabilidad la preservación del edificio y de las personas que hagan ingresar ajenas a la institución”, puntualizó explícitamente el Decreto.
Durante el receso, las comunicaciones deberán realizarse al correo electrónico institucional del Concejo Deliberante: concejodeliberantelarioja20@gmail.com.