PIDEN COMISIÓN DE SEGUIMIENTO PARA LA OBRA DE LA 1° DE MARZO

En la sesión del miércoles, el viceintendente Guillermo Galván mocionó la creación de una comisión de seguimiento sobre el estado de la obra en la 1° de Marzo, la licitación de la obra y solicitó además, que el Tribunal de Cuentas envíe documentos con certificación de la obra, para saber si la calidad de los materiales condice con la misma. Además pedirá la intervención de la Fiscalía del Estado, para que defienda Patrimonio y vida de los ciudadanos.
“Propongo bajo el artículo 70 del Reglamento Interno, la creación de esta comisión para saber la calidad de los materiales, los montos ejecutados y las responsabilidades de las empresas y organismos estatales como Aguas Riojanas”, indicó Galván.
Su propuesta tuvo adhesiones por parte de los concejales del bloque “Juntos por La Rioja”, e inclusive algunos concejales del “Frente de Todos” elogiaron la postura del presidente del Concejo Deliberante.

Reglamento Interno
El viceintendente citó el artículo 70 del Reglamento Interno, el cual establece lo siguiente: “Para aquellos asuntos que el Concejo estime conveniente o no estuvieren previstos en este Reglamento; podrá nombrarse o autorizarse a la Presidencia para que nombre Comisiones Especiales”.